Niño rompe puerta de vidrio y termina con cortaduras

Progreso.- Un niño de solo nueve años al entrar corriendo a la casa de su vecino no se fijó que la puerta de cristal estaba cerrada y se llevó un porrazo produciéndose heridas cortantes y abrasivas en brazos, rodillas y pantorrillas.

Esto se registró en la comisaría de Chuburna Puerto a las 20:30 horas sobre la calle 11 x 2 y 4, donde según datos recopilados el lesionado fue un pequeño de solo nueve años que entró corriendo a la casa del vecino.

Pero el pequeño no se percató que la puerta de vidrio estaba cerrada y se estrelló con fuerza rompiendo el cristal por lo que terminó con severos cortes en los dos brazos, rodilla y pantorrilla izquierda, heridas cortantes y abrasivas.

Ante esto fue solicitado el servicio de emergencia de la ambulancia de la Cruz Roja Yuc-024, que tiene como base Chuburná puerto llegando al domicilio y siendo llevado de emergencia al CEMA de esta ciudad y puerto a cargo del paramédico Jorge Amézquita.

Durante el traslado de cerca de 22 km, estuvo acompañado por la vecina dueña de la casa donde se dieron los hechos, posteriormente arribaron al lugar sus padres y demás familiares, su estado de salud fue reportado como estable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.