Connect with us

Policía

Niño de 9 muere al interior de una ambulancia

Un niño de nueve años de edad falleció dentro de una ambulancia de traslado del municipio de Tecoh, el menor era trasladado a un hospital de Mérida.

Una verdadera tragedia familiar se registró la mañana de este martes en Mérida, luego de que se reportó el fallecimiento de un niño de apenas 9 años de edad.

De acuerdo con los datos, la ambulancia provenía del municipio de Tecoh, sin embargo, antes de ingresar a la capital yucateca, familiares que lo acompañaban, notaron que el menor, ya no respiraba por lo cual el chofer de la ambulancia ingresó a la base de la SSP que tiene en el periferico con entronque con la carretera a Cancún.

A gritos la mamá comenzó a pedir ayuda, por lo cual se acercaron paramédicos de la SSP Yucatán, sin embargo, solo pudieron certificar que el infante ya había fallecido.

Tras la triste noticia la mamá rompió en llanto, se acercó al cuerpo y decia una y otra vez, no mi hijo, tu no, mi niño”.

Agentes de la SSP asignados a la base del periférico de la ciudad se encargaron de acordonar el lugar y tomar conocimiento de los hechos.

Se solicitó la presencia de los elementos de la FGE para inicio de las averiguaciones, así como del Semefo para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.