Nace el equipo Progreso FC

Progreso.- Teniendo como escenario el recién rehabilitado campo 20 de Noviembre tanto la directiva de Venados FC y el Ayuntamiento firmaron un convenio de trabajo para el surgimiento del equipo Progreso FC que jugará en la Liga de Tercera División Profesional, el cual dará inicio en el próximo mes de octubre.

En el recién rehabilitado campo del 20 de noviembre, mejor conocido como “La Cueva de Tiburones” la directiva del nuevo club escualo Progreso FC, encabezada por Rodrigo Rosas Cantillo, y el alcalde Julián Zacarías, plasmaron sus rubricas en el documento, que sientan las bases de la estructura deportiva de Progreso FC, la cual trabajara todas las categorías en el balompié.

Durante su mensaje el alcalde recalcó: admiro a los Tiburones de Progreso en sus diversas facetas de campeón y de niño me gustaba venir a ver los partidos, recordando el nombre de varios jugadores de antaño.

Dijo que pidió apoyo y asesoramiento a la directiva de Tiburones Premier para que informe de cómo quedó el futbol y a partir de este momento se procederá a crear un semillero desde las categorías menores hasta la Tercera División Profesional.

El cuerpo técnico del club porteño estará compuesto por Miguel Salcedo como director técnico, Valtencir Gomes como auxiliar, Eduardo Martínez como preparador físico, Andrés Sánchez será el médico y Juan Castro fungirá como fisioterapeuta.

Cabe citar que esto es con el apoyo y la estructura de Venados FC Yucatán, que dará asesoramiento y preparación a los jóvenes que desean destacar en el futbol, no existía el club y los medios para hacerlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *