//empieza aki //hasta aki

Mujeres se agarran a puñetazos y patadas dentro de un vagón de tren

El enfrenamiento, aparentemente ocasionado por la disputa de una persona, fue a bordo de un tren en la periferia de Buenos Aires; se desconoce si las autoridades intervinieron en la pelea.

Dos mujeres se agarraron a golpes dentro de un vagón de un tren suburbano de Buenos Aires, donde los pasajeros no interfirireron en la pelea y dejaron que entre ellas se golpearan mientras se movía el vagón.

Con puñetazos y patadas, las dos mujeres se enferntaban al parecer por una persona. Entre los insultos, destaca que una de las mujeres le recriminó a la otra: “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí” y en otras de las frases se alcanza a escuchar ““Que te pensás, ¿que soy una pescada (tonta)?”.

Los hechos ocurrieron durante el viaje del tren suburbano San Martín, que conecta la ciudad de Buenos Aires con la periferia de la capital argentina. Se desconoce tanto la altura de la estación como la fecha exacta del video, que fue retomado en redes sociales, así como una posible intervención de las autoridades.

Información de Excelsior

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.