Mujeres enjundiosas laboran en el departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Progreso

Progreso.- Un total de 24 mujeres enjundiosas laboran en el departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Progreso y son las encargadas de dejar bonitas las calles de Progreso y todas las mañanas le da su “manita de gato” al Malecón de Progreso para que luzca impecable.

En las primeras horas de la madrugada, las dos cuadrillas inician su labor en el Malecón Internacional, en el cual desalojan todo tipo de basura orgánica e inorgánica, así como el sargazo, palmeras caídas y todo tipo de basura.

El jefe de Aseo Urbano, Jorge “Negro” Hernández, indicó que el trabajo que ellas realizan es de todos los días, de lunes a domingo, ya que siempre hay lugares que necesitan ser limpiados.

Asimismo, explicó que ellas trabajan de 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para cumplir con su encomienda. De 5 de la mañana a 8 de la mañana limpian la zona del Malecón Internacional, y el resto del tiempo en alguna parte de la ciudad, dijo el encargado.

“Procuramos darles mantenimiento a todas las áreas, es una preocupación y la encomienda que tenemos por parte del alcalde, pues todos queremos un bello Progreso, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *