Mujer sale lesionada por marido golpeador

Progreso.- En un caso más de violencia familiar en la comisaría de Flamboyanes, un esposo golpea en la cara a su mujer, está cae y se golpea la cabeza con un mueble.

Como resultado de lo anterior, la mujer fue a parar al Centro de Salud y el hombre a la cárcel pública.
Este hecho que se está volviendo muy común en el municipio, esta vez en la comisaría de Flamboyanes, sobre todo en el área de los terrenos invadidos del Ivey.

Según datos recabados en el lugar, se generó un pleito dentro de un endeble predio, en los asientos irregulares y terrenos invadidos, siendo las 19 horas, un esposo por causas desconocidas golpeó a puño cerrado la cara de su esposa, debido a la fuerza y la inercia cayó y se golpeó la cabeza con un mueble.

Ante este hecho , tanto familiares y vecinos pidieron apoyo a la Policía Municipal que llegó en un convoy, deteniendo al marido agresor y llevado a los separos policiacos.

Y la mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal y llevada al Centro de salud para su debida atención médica y se le exhortó para que interponga su denuncia correspondiente contra el agresor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *