Mujer resulta herida tras pleito con su pareja

Progreso, Yucatán, 10 de mayo.- Una discusión de pareja terminó en tragedia en pleno día de celebración del día de las madres, en la comisaría de flamboyanes. De nueva cuenta, la problemática social que se vive en algunas zonas de la citada comisaría la sigue poniendo con foco rojo al desatarse frecuentes pleitos con arma blanca.

Los hechos se registraron esta tarde en la calle 53 entre 58 y 60 de la comisaría, en el predio que habita una pareja que. de acuerdo con vecinos, comenzaron a discutir.
Al calor de la discusión, una mujer de nombre María Antonia, habría amenazado a su esposo, Higinio, con un machete, pero éste logró desarmarla y la terminó agrediendo.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y paramédicos para atender a la mujer que quedó con un corte profundo en la mano. El sujeto fue trasladado a la cárcel pública a por policías municipales, quienes también llegaron a la zona de conflicto.

Agentes municipales se encargaron de cercar el área para realizar las diligencias de rigor, pues en la terracería de la calle quedó tirado el machete con el que se habría generado la agresión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.