Mujer pesca a su esposo con la otra, apedrea un carro y dispara una escopeta

Una joven mujer, identificada como Brenda S.P., de 30 años, esta madrugada se apersonó a la casa de su aún marido, quien ahora vive con otra mujer, y le arrojó una piedra al panorámico del automóvil del hombre y cuando éste salió ella le disparó con un rifle. La mujer no consiguió darle a su esposo, quien se dirigió hasta donde estaba la mujer, forcejeó con ella y logró quitarle el arma.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la madrugada de este lunes, en la calle 47 con 54 de la colonia Tierra y Libertad de Motul, hasta donde llegó Brenda en una motocicleta y le arrojó una piedra al panorámico del mencionado automóvil, propiedad de su esposo Fabián I.E.C., de 31 años. Al escuchar el ruido, el hombre salió a ver qué sucedía y, apenas salió, su esposa lo recibió a tiros. Afortunadamente pudo esquivar los proyectiles y enseguida se abalanzó sobre ella para quitarle el arma. Luego de un forcejeó logró arrebatarle el rifle y avisó a la policía.

Brenda fue detenida y remitida a la cárcel municipal. El arma también quedó a disposición de la autoridad. Según se supo, Fabián está separado de su esposa desde hace unos meses y ya está viviendo con otra mujer, pero Brenda no lo acepta y constantemente le busca problemas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *