Mujer intenta secuestrar a menor en escuela de Kanasín

A través de una publicación de Facebook, varios grupos de usuarios han estado circulando un post en el cual acusan a una mujer del intento de secuestro de una menor de 8 años en una escuela del municipio de Kanasín.

La publicación se dice lo siguiente:

El día de hoy en la escuela CONSUELO ZAVALA del fracc. CROC DE KANASIN entes del recreo ocurrió el intento del secuestro de un niño de 8 años. El mes pasado la misma persona que hoy intento sustraer al infante le llevo regalos intentando convencerlo que se suba a su vehículo, al ver su madre que se estaba yendo con ella y un hombre que se desconoce su identidad se lo quito de las manos, hoy la misma persona lo intento de nuevo sin exito, pero a diferencia del mes pasado hoy se le detuvo y se encuentra en la #Fiscalia informan agentes a la MADRE que intento interponer la denuncia que saldrá en las siguientes 36 horas (porque no hay delito que perseguir negandole el derecho de demandar el intento de secuestro de su hijo) los agentes no quisieron darle los datos generales de la secuestradora la madre está desesperada y a la vez frustrada por este hecho, un hecho que fue a la mirada de una nube de testigos es increíble lo que pasa en #Kanasin y en #Mexico .
1.- LA MAMA ESTA EN LA FISCALÍA
2.- ESTO ES REAL
3.- NO PERMITAMOS QUE ESTO SIGA PASANDO
4.- LE PEDIMOS A AMLO, A VILA, A WILLIAN PEREZ Y A TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO LO PERMITAN ESTA MUJER MERECE SER CASTIGADA
5.- NO NOS CALLEMOS HAGAMOS LLEGAR ESTO A TODOS COMPARTAN PORFAVOR
6.- ACA ESTA LA FOTO DE LA MUJER QUE LA COMPARTAN EN TODOS LADOS .

7.- SE NEGARON A DAR SU IDENTIDAD

Hasta ahora no hay reporte alguno si el hecho es verdad, ni tampoco alguna autoridad a salido a desmentir hecho alguno.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *