Mueren 2 personas por ingesta de alcohol adulterado

Progreso.- Este miércoles perdieron la vida en el Centro Médico Americano de este puerto dos personas originarias de la comisaría de Chuburná Puerto, las cuales se intoxicaron debido a la ingesta de alcohol adulterado el pasado domingo, estos fallecimientos se unen a las múltiples muertes por esta causa en diversas zonas del estado.

Las personas fallecidas por el consumo de alcohol, fueron identificadas como Dori C. S. de 35 años y Antonio de Jesús K. M de 29 años de edad, y en estado grave se encuentra María C. T. C. de 40 años.

Estas personas y sus familiares organizaron una fiesta en un predio de la comisaría de Chuburná Puerto, comprando el producto adulterado de forma ilegal en un restaurante de la zona.

Fue hasta este día que comenzaron a sentirse mal, por lo que uno de ellos fue trasladado directamente y en carácter de emergencia al Centro Médico Americano (CMA) a través de una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto los otros dos fueron traídos por medio de un vehículo particular, tras su ingreso al lugar los dos primeros perdieron la vida y la mujer de 40 años está en estado grave requiriéndose ser llevada a un hospital de Mérida.
Estos hechos se suman a otras partes del estado de Yucatán en donde varias personas por tomar licor adulterado han fallecido, así como en otros estados del país.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *