Muere hombre ahogado en puerto Progreso

Progreso.- De poco valieron los esfuerzos para salvarle la vida a Reyes Arcángel Arceo Tun de 35 años de edad que falleció por sumersión en el mar esta tarde en el malecón tradicional.

Alrededor de la 1 de la tarde de este lunes de carnaval se suscitó el fallecimiento por sumersión de Reyes Arceo Tun que vino de paseo desde la ciudad de Mérida con su familia.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Reyes Arceo estaba departiendo felizmente con su familia a la orilla del mar a la altura de la calle 78 y en cierto momento estaba jugando con una niña para que luego se metiera a nadar.

Posteriormente, apareció flotando, lo que la menor de edad imaginó que estaba nadando de “muertito” pero al ver que no se movía se asustó y se acercó dando aviso a la familia que de inmediato lo arrastraron hasta la orilla.

Luego llegaron los paramédicos de la Policía Municipal y después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que realizaron una labor conjunta de resucitación para intentar salvarlo pero todo resultó en vano y se le colocó la sábana azul ante el llanto y gritos de su familia que fueron testigos de todos los hechos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *