Muere en una patrulla de la SSP

Progreso.- El señor conocido como Gaspar Avelino Sulib Cimé alias “Sulub” murió al parecer en una patrulla de la SSP a consecuencia de golpes que recibió.

No se sabe el lugar exacto donde lo bajaron de un uber los elementos afincados en el puerto de Progreso siendo las 10 de la mañana y ante la tortura a las 12 am la hora del fallecimiento se les murió.

Fue como a las 3 de la madrugada lo llevaron al Ministerio Público de Progreso y ante el hecho grave un comandante le dicen “Camargo”, indebidamente lo subieron a una unidad de la SSP y lo trasladan a Mérida y ya lo declararon muerto.

Hay cámaras de videos de la propia Fiscalía que demuestran que llegó el comandante “Camargo” y los videos, que de seguro dirán que no estaban funcionando.

Fuentes fidedignas de la SSP mencionan que fue el narcomenudistas de Progreso el que falleció en una patrulla de la SSP la puesta a disposición dice: asfixia mecánica por obstrucción de vía aérea pero no fue así pues al parecer encontraron agua en los pulmones.
Incluso su familia puso esto en redes sociales: Hago aún llamado al Sr. Julián Zacarias Curi que me ayude hacer justicia con el esclarecimiento de la muerte inesperada de mi padre GASPAR AVELINO SULUB CIME originario del puerto de Progreso en manos de agentes de la SSP y municipal que el día de ayer 24 de febrero de año en curso, alrededor de las 23 a 24 hrs fue detenido a un costado del Tecnohotel por 2 elementos de la SSP (secretaria de seguridad pública) que interceptaron y obligóndolos descender a los pasajeros del vehículo GASPAR AVELINO SULUB CIME , CINDY CHITLALY AMENICA Y VICENTE CANCHE al no lograr someterlo pidieron refuerzos de más elementos llegando al lugar varias camionetas y descendiendo alrededor de más de 10 agentes de la SSP y logrando el objetivo sometiéndolo a golpes y maniobras tácticas para inmovilizar y trepándolo al vehículo sin delito alguno. C

Como ya es costumbre de los agentes le pedimos ayuda al Sr Presidente ya que usted tiene el conocimiento y para que no quede impune la muerte como el boxeador Vladimir Ravell, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *