Muere de un navajazo tras discusión en Flamboyanes

Progreso.- Poco antes de las siete de la noche se registró una tragedia en la comisaría de Flamboyanes cuando por una riña una persona conocida como “Morado” murió de un tajo en el estómago.

El cuerpo del infortunado quedó tirado en vía pública y el asesino fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

La tragedia se dio alrededor de las 18:35 horas en la calle 53 A x 58 y 60 en la tercera sección de Flamboyanes; el hecho de sangre surgió a través de una discusión entre el occiso que se le conocía como “Morado” que al parecer estaba tomando con su agresor.

De pronto comenzaron a discutir y pasaron a los golpes, el difunto sacó un arma blanca e hirió al otro quien contestó con un tajo en la zona estomacal que finalmente le ocasionó la muerte.

El occiso tendría entre 47 a 52 años y quedó tirado en vía pública, cuya zona fue acordonada por autoridades de seguridad.
En cuanto al agresor, conocido en el lugar como “Pablo” quedó herido y llevado detenido a la comandancia de la corporación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *