Muere comensal en restaurante de Progreso

Progreso.- De manera trágica perdió la vida en un restaurante al inicio del malecón tradicional el señor Raúl Nicoli García de 69 años de edad, cuando degustaba unos platillos en ese sitio.

Según se pudo averiguar, el lamentable percance sucedió pasadas las 19 horas en el restaurante almadia ubicado al final del malecón cuando el extinto estaba ingiriendo sus alimentos aunque no se dijo si llegó solo o estaba acompañado.

Los meseros y demás comensales que estaban en el lugar, al ver que el hoy occiso se asfixiaba salieron a pedir ayuda, aunque testigos dijeron que le dieron los primeros auxilios pero no reaccionó a estos.

Poco después elementos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo pero fue infructuoso pues ya había fallecido.

El extinto contaba con 69 años de edad, era muy conocido en el puerto era ciudadano americano y durante muchos años prestó sus servicios en barcos extranjeros específicamente de la Unión Americana, además de que tenía la nacionalidad estadounidense.

De manera extraoficial se dijo que el motivo del deceso del señor Raúl la Flaca Nicoli fue a causa de un infarto y no asfixiado como a primera instancia se había comentado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *