Motuleños más decepcionados que nunca con su alcalde

Por El Observador Motuleño

A dos años de la contundente victoria de Roger Zorrillin Aguilar como alcalde de Motul, la gente del municipio señala que fue una mala decisión haberlo elegirlo, ya que el zorrillin dijo que estaría con el pueblo en las buenas y en las malas, pero fue pura mentira.

En Motul solo se deja ver el beneficio de todos los regidores y directores del ayuntamiento encabezados por el mismo zorrillin, ahora en esta doble contigencia que vive la comunidad se nota el desinterés que el mismo edil Motuleño al olvidarse de las medidas de salud que dejó a un lado.

Por otro lado está doble contingencia dejo en claro que al Roger Zorrillin Aguilar le quedó grande la yegua, por lo que ya no busca que hacer por tal de llamar la atención de sus ya pocos seguidores que votaron por el.

Con los apoyos que emanan del gobierno estatal el zorrillin se encuentra beneficiando a cierto grupo de gente que movió su compaña, pues se sabe que el zorrillin Aguilar pretende si reelección o una diputación por lo que aprovecha los apoyos del gobierno estatal para promocionar su imagen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.