//empieza aki //hasta aki

Motul sin servidores públicos y el palacio vacío

Por El Observador Motuleño

¿Será porque el alcalde está en cuarentena por ser muy macho calado y no hacerse una prueba para ver si está contagiado de Covid-19?

El día de ayer cientos de personas acudieron al palacio municipal a realizar varios trámites y/o pedir apoyo, debido a la crisis que el Sar-cov-2 o coronavirus ha dejado. La sorpresa fue grande al ver que el acceso a los altos del palacio municipal se encuentra cerrado con conos.
La policía municipal dijo a las personas que ninguna oficina se encuentra laborando y no tienen conocimiento del porqué no hay labores y probablemente sea hasta el día lunes que se abra al público

Por otra parte, personal del dispensario médico que se encuentra bajo palacio municipal señaló a personas que esperaban turno que tengan mucho cuidado con las medidas de protección.
También en la policía corre el rumor que los agentes municipales que tienen síntomas de Sar-cov-2 o coronavirus no mantienen su cuarentena, como se le ha indicado por el personal médico, pues estos elementos acuden al dispensario médico a consultar cuando se les ha dicho que un médico iría a su domicilio para evitar las salidas y los posibles contagios a los que estos elementos policíacos exponen a la ciudadanía y al personal médico del DIF municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.