Motul recuento de un año más de abandono municipal

Por El Observador Motuleño

En Motul, el recuento de las obras inconclusas, direcciones que no han resuelto y dado solución a la problemática de la ciudad, como del agua potable, carreteras en reparación que a más de un mes de inicio siguen inconclusas, bacheos que duran unas semanas, semáforos que cada tercer día fallan, señalamientos sin mantenimiento, calles que son de alto obligatorio que al contar con señalamientos provocan accidentes, ambulancias en pésimas condiciones y carentes de equipo, policía incompetente por falta de preparación, colonias que hasta hoy no cuentan con servicios públicos básicos, áreas recreativas y parques en mal estado.

Si Motul está mal, las comisarías están peor y en el total abandono. Más dónde el PRI no fue favorecido en las elecciones pasadas.

Esperemos que en este inicio de año, la administración municipal pueda estar más activa y productiva, demostrando con hechos las obras y acciones concluidas con éxito. Qué no sólo se hagan promoción vendiendo su nombre y llenándose las bolsas de los recursos de los motuleños que pagan su servicio de Agua y su predial. Recordemos que todos los ciudadanos que sus predios estén regularizados tienen derecho a exigir mejores calles, alumbrado público, agua potable.
Los ciudadanos que carecen de sus servicios públicos son los únicos que saben de la necesidad que pasan.

A 3 años y 4 meses ¿Qué ha sido del Motul de primer nivel qué se prometió?
¿El alcalde seguirá con pan y circo para los motuleños?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *