//empieza aki //hasta aki

Motul ciudad sin ley electoral y Roger Aguilar impone la suya

Por El Observador Motuleño

Mientras unos empleados son presionados para utilizar la playera de campaña del alcalde otros se pasan las leyes por el arco del triunfo solo por defenderlo a capa y espada.

Motul es una ciudad sin ley electoral pues los funcionarios del IEPAC y del INE se hacen de la vista gorda a pesar de las constantes anomalías que ocurren en la ciudad. El alcalde Roger Aguilar Arroyo, actual candidato del PRI a la alcaldía de Motul, lleva toda la semana sin pisar el palacio municipal solo por estar al pendiente de su campaña de reelección. El Zorro presiona a barrenderos de ir a trabajar con la playera de campaña de lo contrario les quitaría el trabajo si llegara a ganar de nuevo.

Mientras el Roger presiona a los barrenderos, personal del agua potable, que hacen campaña con los motocarros, se la pasan todo el día violando la ley de tránsito al circular sin casco por toda la ciudad, sin que la policía municipal les diga o haga algo.
Ciudadanos enojados con este actuar del Zorro han decidido evidenciar todo lo antes mencionado y decidido no votar por el PRI ni por Roger Aguilar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.