Motociclista “vuela” por lo aires tras ser chocado

Progreso.- El motociclista José Isidoro Ku de 48 años de edad resultó policontundido de su caja torácica al ser impactado por la conductora de un carro que dio vuelta en “U” de manera intempestiva.

Esto ocurrió sobre la calle 37 x 130 y 132 de la colonia Nueva Yucalpetén a las 11:00 horas en una arteria que se ha vuelto muy conflictiva, ayer en el mismo lugar se suscitó otro percance vial.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el motociclista José Isidoro Ku que venía a bordo de su RC150 Italika de color rojo y sin placas, que transitaba de preferencia, de oriente a poniente sobre la 37.

En cierto momento la conductora de un Kia Rio de color negro con placas ZCX-621–B que transitaba de poniente a oriente realizó una maniobra intempestiva en “U” e invadió el otro carril, impactando la moto que venía en preferencia.

Según testigos, el motociclista voló por los aires y cayó al duro pavimento y no se podía levantar, por lo que los mismos vecinos y amigos lo levantaron y sentaron en una banquita, sobre la acera a la espera de la ambulancia que tardó en llegar.

Arribó la ambulancia Y-18 de la SSP que atendió al señor que decía tener dolor en la caja torácica y la zona de las costillas pues le costaba trabajo hasta respirar.

Como comentario de los vecinos, dijeron que esta calle ya se volvió conflictiva, debido a que ayer se produjo otro accidente a las 13:00 horas.

La zona está muy deteriorada por los huecos y baches, por lo que los automovilistas y motociclistas buscan como esquivarlos y es cuando invaden otras arterias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *