Motociclista termina lesionado tras impactarse en Chicxulub

Chicxulub.- Con lesiones de gravedad terminó un joven motociclista cuando perdió el control de su vehículo en calles de Chicxulub Puerto.

El joven, a quien aún no se ha identificado, circulaba con preferencia sobre la calle 19, que lleva de Progreso hacia esta comisaría; de acuerdo con testigos de los hechos, al llegar al cruce con la calle 56, lo vieron impactar por alcance contra una camioneta que circulaba sobre el mismo sentido, por lo que terminó derrapando varios metros y quedó tendido a un lado de la calle con graves lesiones.
Por su parte, la camioneta involucrada en el incidente se dio a la fuga.
La conductora de un Tsuru, al percatarse de lo ocurrido, se detuvo con las intermitentes encendidas detrás del lesionado, para evitar que otro vehículo pueda agravar su situación.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso y solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, la unidad asignada a esa zona estaba ocupada en ese momento haciendo un trasladado de las personas lesionadas en otro accidente de tránsito ocurrido a varias cuadras de distancia, por lo que quedaron a la espera del apoyo de la SSP.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *