//empieza aki //hasta aki

Motociclista sale lesionado por no respetar su alto

Progreso.- El motociclista Julian Morales de aproximadamente 30 años de edad quedó muy lesionado al estrellarse en la caja del costado derecho de una camioneta estaquitas, sus familiares lo levantaron y en un carro particular supuestamente fue llevado al CMA de este puerto.

Este aparatoso percance vial fue a las 15:30 horas en la calle 35 por 100 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
El motociclista Julian Morales iba a bordo de su motocicleta Italika de color rojo sin placas transitaba de norte a sur sobre la calle 100.

Al llegar al cruce con la calle 35 no respetó disco de alto y se impactó en la caja trasera de madera de un Nissan Estaquitas de color blanco placas YS- 4394- A transitaba de preferencia de oriente a poniente el cual era conducido por Fernando Núñez de 46 años de edad el cual se quedó a la espera de las autoridades municipales.

Pero al sitio arribaron familiares del lesionado que no esperaron arribo de los paramédicos de la policía municipal y lo levantaron a bordo de un carro particular y llevado de emergencia supuestamente al CMA en el sitio se dieron cita vecinos y curiosos quienes comentan que el joven estaba mal estado con golpes en el muslo derecho con heridas abrasivas en la cabeza y con sangrado en la nariz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.