Motociclista resulta polimadreado por vehículo

Progreso.- Hugo Armando López Echeverría de 28 años resultó policontundido al ir en su motocicleta y salió con probable fractura en el hombro derecho, después de impactar en la parte trasera de un vehículo, que estaba realizando maniobra en “U” en un cambio de carril.
A eso de las 15:00 horas en la calle 31 x 106 de la colonia Feliciano Canul Reyes, en versión del conductor David Martín de 50 años de edad, iba a bordo de su Honda Matiz de color gris con placas ZCT–423–B circulando de poniente a oriente sobre la calle 31 en plena avenida.

Al llegar al cruce con la calle 106, al dar vuelta en “U” para tomar la avenida, pero en cambio de dirección, sintió en su parte trasera un fuerte impacto.

Era el motociclista Hugo Armando López Echeverría que se había estampado en la parte trasera derecha del Honda debido al cual quedó poli contundido.

Iba sobre su motocicleta Dinamo 125 cc de color amarillo, placas antiguas 2GXK1 y al parecer circulaba de oriente a poniente sobre la calle 31.

Fue atendido por los paramédicos Alexia Escalante y Joel Villamil de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 020, de inmediato fue trasladado al CMA de este puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *