Policía
Motociclista queda gravemente lesionado

Al parecer fue colisionado por un tracto camión en la vía federal Mérida – Tizimín tramo Baca – Motul, justamente sobre el kilómetro 26.
Según la policía municipal de la villa de Baca, el accidente fue reportado cerca de las 21:45 horas de este viernes. Acudieron y vieron al conductor de la moto Italika 150, de color verde y sin placas de circulación, a media calle.
El motociclista fue colisionado, al parecer, por un tracto camión que se estacionó a unos 500 metros del lugar, dejando al lesionado tirado a un costado de la vía de rodamiento. Al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 21E, de la secretaria de seguridad pública, quienes se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios y trasladar al lesionado a un hospital en la ciudad de Mérida.
El conductor de la moto circulaba en sentido contrario, en dirección de oriente a poniente, sobre la carretera federal y al llegar al km 26 fue presuntamente embestido por la mole de acero. Por el impacto, la moto quedó a media carretera lista para chatarra y el lesionado a unos cuantos metros de su vehículo.
Al lugar arribaron las unidades 1006 y la 217, al mando del oficial Randi Puga, junto con los elementos Oswaldo Balam, German Cervantes Chim, quienes se dieron a la tarea de abanderar la zona para evitar otro percance.
El motociclista está en calidad de desconocido y su estado es de gravedad.
