Motociclista provoca choque, su hija resulta lesionada

En el poniente de la ciudad, negligente motociclista provocó hoy un aparatoso accidente de tránsito, quien al hacer caso omiso a la señalética provocó que su hija, una menor de edad, resultara lesionada.

El hecho de tránsito se registró cerca de las 11 horas, en la confluencia de las calles 59 K y 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la motocicleta Itálica FT150G con placas de circulación TTB-1-K 8, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 K, cuando al llegar al crucero no se percató de la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia.

Asimismo, el guiador del Pontiac G3 con matrícula YZD-653-A iba de Norte a Sur sobre la calle 114 cuando al llegar a la se le atravesó el motociclista.

“Por buena suerte, como no conozco la colonia iba despacio, pero aún así no alcancé a frenar, pues todo ocurrió muy rápido”, expresó el afectado ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Debido al fuerte impacto, el motociclista perdió el control y cayó sobre la acera, donde se lesionaron, mientras que la parte frontal del compacto quedó aboyada.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la corporación, quienes atendieron al motociclista así como a su hija, de seis años de edad, cuyas lesiones no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Una grúa se encargó del compacto, pues el motor quedó inservible, mientras que representantes de las aseguradoras se responsabilizaron del incidente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *