Motociclista lesionado en carretera por conductor cafre

Progreso.- El conductor de un automóvil resultó con varias lesiones tras ser arrollado por un Audi en la autopista Progreso-Mérida.

La colisión, ocurrió justo en el kilómetro 23, entre la comisaría de San Ignacio y el Ejido de Paraiso, cuando Juan Carlos Chay Ek de 34 años de edad fue embestido en la parte trasera de su motocicleta marca Vento y con placas TPZ-3-Y.

Ante el percance se tuvo la rápida movilización por parte de la SSP Municipal, en una unidad a cargo del comandante Irving Be, quien en conjunto con un par de elementos ayudaron al joven a orillarse dentro de los costados ante el peligro de los otros vehículos que circulaban con gran rapidez.

Debido a que presentaba lesiones en la espalda, quemaduras en el cuerpo y una abertura de casi diez centímetros en la cabeza, paramédicos del Departamento de Seguridad Pública y Tránsito se llevaron al herido al Centro de Salud con Servicios Ampliados.

La unidad policíaca permaneció con el área de desastre coneada hasta que llegó el servicio de grúa para llevarse el vehículo de dos ruedas, cuyas partes de carrocería quedaron regadas por toda la vía asfáltica.

En cuanto al conductor responsable, después del choque que causó por no tomar distancia en el carril en el que circulaba, se dio a la fuga, pero fue atrapado por las autoridades en el Kilómetro 35.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *