Motociclista es arrollada por un auto que se voló el alto

Progreso.- La motociclista Jannet Guadalupe Tun Pastrana de 28 años de edad no pudo evitar impactarse en el costado derecho trasero de un Nissan Versa, cuyo conductor no respetó el disco de alto obligatorio, esto a las 11:50 horas.

Donde la mujer sufrió lesiones leves por lo que fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, no ameritó traslado a hospital, esto sucedió en la calle 29 x 90 del centro.

Según datos recopilados en el lugar, la joven motociclista iba a bordo de su vehículo Italika At110, de color rojo, sin placas, transitaba de preferencia de oriente a poniente sobre la 29.

En ese momento no pudo evitar el impacto con el Versa de color azul con placas YWD-746-C cuyo conductor no respetó el disco de alto, al transitar de sur a norte sobre la 90.

La joven motociclista fue la que se estampó, en el costado derecho trasero, por lo que el golpe fue menor, por lo que solo resultó policontundida y atendida por los paramédicos Rafael Rodríguez y Cesia Can, a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, donde ambas partes llegaron a un arreglo amistoso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.