Motociclista es arrollada de noche por tráiler

Progreso.- La motociclista Teresa de Jesús Jiménez Suaste de 42 años de edad resultó lesionada después de ser impactada por un tráiler, esto sucedió en el km 30 de la carretera Mérida-Progreso a eso de las 19:30 horas.

La originaria de la comisaría de Flamboyanes salió de este lugar para dirigirse a esta ciudad, transitando por la autopista en su motocicleta y a la altura del km 30 frente a los tanques de almacenamiento de Pemex fue alcanzada por un tráiler que huyó del lugar.

Debido al intenso tráfico que se dio en la noche de tracto camiones en ambos sentidos de la carretera federal, en una de esas al viajar de sur a norte fue su moto golpeada por uno de estos tráileres.

La unidad quedó tirada a media carretera por lo que se tuvo que cerrar en promedio dos carriles para que se tuviera espacio donde laborar los paramédicos que llegaron de la ambulancia Y-22 de la SSP y trasladarla de emergencia a la clínica del IMSS de este puerto.

Iba en una moto Italika AT110 de color negro sin placas la cual resultó con muchos daños y sus familiares la acompañaron hasta la clínica para su atención médica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *