Motociclista derrapa a causa de un hoyanco

Progreso.- Un hueco en el pavimento provocó que un motociclista se volteara este viernes en la calle 29 x 82 y 84 del centro.

En la moto adaptada iba el conductor Miguel Rosado de 41 años de edad que salió con lesiones.

En el corazón de este puerto, donde se encuentra la estación de camiones urbanos, el conductor Miguel Rosado, empleado de una panadería, transitaba en su moto con adaptaciones, de oriente a poniente sobre la calle 29.

Debido a que no se percató del tremendo hoyanco, la llanta del lado derecho se hundió y provocó que se volteara resultó lesionado del pie izquierdo.

La motocicleta es una Kazuki de color negro, sin placas donde elementos de la Policía Municipal, ayudaron a poner en su lugar el vehículo, para esto se tuvo que cerrar la calle.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de su ambulancia y el cual no ameritó traslado a hospital ya que solo sufrió lesiones leves en el pie.

En el lugar estaba la patrona del lesionado, de nombre Alejandra Rodríguez de 47 años de edad, quien dijo que su repartidor de su panadería estaba en plena labor y que lo va apoyar ahora, para la reparación de su vehículo dañado y las curaciones de su trabajador.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *