Policía
Motociclista con herida profunda tras ser arrollado por cafre

Progreso.- Poco más del mediodía, sobre la calle 29 x 90 esquina, un motociclista quedó con la cabeza con herida profusa e inconsciente, luego que un automovilista se volará el alto y lo impactara.
Según los vecinos, indicaron que el motociclista de nombre Arturo Pastrana circulaba en preferencia sobre la calle 29 en su motocicleta cuando al llegar a dicha esquina lo impactaron por el automóvil que funciona como Uber.
Debido al fuerte impacto, el motociclista quedó sobre el pavimento con la cabeza llena de sangre e inconsciente, de modo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Policía Municipal.
Por la gravedad del asunto, el conductor fue trasladado a la comandancia municipal junto con las unidades, para el resguardo de las mismas mientras todo el hecho se aclaraba. Mientras tanto, el motociclista fue trasladado a un hospital del puerto.
Vecinos indicaron que estos hechos son frecuentes, ya que los automovilistas no ceden el paso a los que vienen en preferencia de la calle 29, aunque en las dos calles hay conos.
Destacaron que cada semana ocurre un accidente diferente y algunos son muy graves, como el que ocurrió hoy.
