Motociclista arrollado en la Mérida-Cancún

Está mañana se dio un nuevo accidente en la carretera Mérida-Cancún en el retorno a la hacienda Teya, un joven de aproximadamente 30 años resultó gravemente herido por un camión de paquetería, cuyo conductor no se percató de que el joven tenía preferencia, por lo que se le atravesó y el motociclista no tuvo tiempo de frenar, estampándose debajo del camión, quedando inconsciente al momento con fracturas en el cráneo y en los brazos.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 8:30 am, por lo que de inmediato llegaron los paramédicos para auxiliar al joven que quedó debajo del camión, el conductor del camión quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.
Vecino que presenciaron el accidente aseguran que el conductor del camión trato de ganarle el paso al joven motociclista para cruzar a un camino de terracería que se ubica a un costado de la Hacienda Teya.

Esta no es la primera vez que, en esta desviación para entrar o salir de la hacienda Teya, suceden accidentes. La verdad es que administraciones van y vienen, pero ningún alcalde se ha preocupado por poner los señalamientos adecuados para prevenir que los habitantes de esta comisaría perteneciente a Kanasín tenga este tipo de percances.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.