Motociclista acaba policontundido

Progreso.- Manuel Poot de 26 años de edad resultó policontundido al impactarse con su motocicleta en el costado derecho de una camioneta, cuyo conductor no respetó la señal de alto obligatorio.

Lo anterior ocurrió sobre la calle 76 x 27 centro, al mediodía, los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, que delimitó la zona a fin de evitar otro percance.

El joven iba a bordo de la motocicleta Italika DS125 de color azul y verde, sin placas. Transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27 en preferencia, aunque no ameritó ser revisado por paramédicos.

De momento apareció la camioneta y se quedó parada a mitad de la calle, no hizo nada por moverse y tampoco pudo evitar el impacto sobre su costado derecho.
Siendo el conductor de la camioneta Guillermo Alpuche de 56 años de edad tenía a cargo la camioneta Dodge Ram de color blanco con placas YT-7668-A propiedad del IMSS que circulaba de norte a sur sobre la 76.

Como se dijo, los primeros en llegar a la zona fueron los elementos de la Guardia Nacional que delimitaron la zona a fin de evitar más percances y después arribaron elementos de la Policía Municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *