Morenistas en el Camino equivocado

Por El Cazador Nocturno

Cómo ya es vox populi, la nueva senadora de Morena se está cobrando el favor por haber votado a favor de las iniciativas del presidente. Hablamos de los pasos que está dando Verónica Camino con el disfraz de Morena, pues se le ha visto visitando los municipios uniendo priistas y morenistas para su causa, sin embargo, aún no quedan claras sus pretensiones y cuál será el precio a pagar de los morenistas, pues se habla que va en busca de la candidatura para la gobernatura del 2024 y para eso está haciendo alianzas con las diversas corrientes dentro de Morena.

Una de esas corrientes es la que representa Antonio Figueroa Jiménez, ex perredistas y gran amigo de Eduardo Sobrino, a quien se le debe la decadencia del PRD en Yucatán. Siguiendo los pasos de Sobrino, Figueroa guía del mismo modo a Morena llevándolo al precipicio, metiendo a cuánto priista le presentan en los municipios y, por si fuera poco, Figueroa tiene consigo al mayor fraude de Morena: Darío Hurtado, quien busca nuevamente la candidatura por el municipio de Kanasín para venderse una vez más.

Estos pseudo morenistas, que hasta la fecha se encuentran en la reserva del padrón del INE, por lo que no se consideran afiliados de Morena, se postran a los pies de Verónica Camino, como si eso le diera el gane a Morena en la próxima contienda que inicia en unos días. Esperemos que las otras corrientes de morenistas continúen defendiendo sus derechos y no permitan que esta senadora disfrazada se apodere de Morena.

Share

One Comment

  1. Rafael Giorgana Reply

    Cómo siempre, los cobardes escondiéndose atrás del anonimato de un seudónimo “el cazador nocturno”, destilando veneno por su impotencia de verse reflejado en el espejo y darse que no es más que basura humana, que como las serpientes y alimañas solo vive destilando veneno, rencor y odio ante cualquier acción que represente un peligro para su miserable existencia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *