Connect with us

Sin categoría

Morena Yucatán va de Guatemala a Guatepeor

Rumor de que Raúl Paz entrará en lugar de Rommel, por lo que remedio podría ser peor que la enfermedad. El daño que Rommel Pacheco le hizo a Morena en Mérida, difícil de revertir.

MÉRIDA, Yucatán.- Ante el evidente rechazo de los meridanos y la incomodidad de las cúpulas, que a regañadientes comienzan a aceptar que la defecaron, corre el rumor de que Rommel Pacheco será relevado como candidato de Morena a la alcaldía de Mérida.

Sin embargo, el remedio podría ser peor que la enfermedad, pues el prostituto… ¡perdón! …el sustituto podría ser Raúl Paz, senador de Morena por conveniencia, quien a decir de los que hacen correr esta loca idea, podría tener un poco más de votos para Morena en Mérida, a diferencia de Rommel, quien podría sufrir una derrota con más de 100 mil votos de diferencia.

Sin embargo, aunque en Morena se trate de una autentica rareza, aquellos que tienen más de dos dedos de frente afirman que poner a Raúl Paz sería la estupidez más grande del planeta; no solo porque es impresentable, sino también porque al ser candidato de Morena por Mérida se enfrentará a quien fue su esposa y a quien es la madre de su hija.

Es trasladar a la esfera pública los pleitos conyugales que en su momento tuvieron. Y en ese ring el peor parado sería Raúl Paz, pues ante la percepción pública no solo es mal político; también es mal esposo, mal compañero, mal amigo, un machista irredento… y ya no sigamos más porque no acabaríamos.

Sin embargo, es tal la desesperación de Morena que son capaces de cualquier locura. Si bien Rommel no levanta y ha recibido duras críticas de personajes tan identificados con la 1/4T como el actor Damián Alcázar, el intelectual de Izquierda John Ackerman y hasta el “modisto” Edy Smol, es difícil que a estas alturas Morena pueda remontar el desprestigio que deja el ex clavadista. Sí, ya la cagaron, pero que no avienten la mierda al ventilador.

Tal vez la mejor solución es que dejen vacante ese espacio, pues sea como sea juegan a perder.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.