Morena: ni para hacer un “copy-paste” sirven

El traidor de Morena Mario Mex, reprobado cómo profesor: sus alumnos no supieron copiar y pegar el texto de los memoriales pertenecientes a unas impugnaciones.

Por Juan Medina

Ahora sí, Mario Mex, con todo y su cinismo, fue a exigir democracia cuando él mismo permitió la imposición, el entreguismo y la corrupción en Morena Yucatán. Ahora Mario resulta ser todo un dechado de democracia y sale a exigir públicamente elecciones limpias, cuando dentro del partido no las hay. Pero para vergüenzas, lo que sucedió después: ese mismo día fueron todos los aliados de Morena a interponer impugnaciones por las elecciones del 6 de junio en el municipio de Progreso, pero resulta que Mario Mex no les enseñó a sus aliados como copiar y pegar un sencillo texto y todos los querellantes firmaron, bajo protesta de decir la verdad ante una autoridad, que son solteras y, peor aún, que son licenciadas en derecho. Todo estaría bien, pero los firmantes del documento, dirigido al H. Consejo del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán, son varones. ¿O será que los firmantes se auto perciben de otra manera? “Aiga sido como aiga sido” esta tremenda confusión de sexos en unos documentos legales es de pena ajena.

Share

One Comment

  1. Susana Gamboa Reply

    El que no sirve ni para leer eres tu,solo sirves para ofrecer terrenos a cambio de votos,los escritos los hice yo y solo es el memorial donde se anuncia el recurso, no el recurso en si, jajajaja, pero gracias quiere decir que el consejo electoral te lo dio, una razon mas para pedir su inhabilitacion. Quisiera verte armando un recurso de esta magnitud en 3 dias, no, no tienes la capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *