Molestia en Cacalchén

Los habitantes del municipio de Cacalchén se encuentran enojados con la alcaldesa Abigail Pérez quien no los toma en cuenta para la realización de obras públicas que, en lugar de beneficiar al pueblo, le traerá problemas.

Una obra no licitada en Cacalchén ha causado enojo entre locatarios y pobladores de ese municipio, pues aseguran que la alcaldesa PRIista les quiere dar atole con el dedo ya que la munícipe pretende realizar varios locales alrededor de la cancha municipal donde causará estragos en la vialidad exponiendo a los que presuntamente pondrán sus negocios.

Los locatarios señalaron que no están contra el desarrollo del municipio, pero sí están en contra de la mala ubicación de esos locales que la alcaldesa Abigail Pérez quiere realizar a pesar de saber la problemática que causará dichas construcciones.

Este pasado jueves por la noche, más de 150 personas se manifestaron en la cancha municipal del centro de Cacalchén para hacer escuchar su voz y exigirle a la alcaldesa que los tome en cuenta, pues en lugar de mal gastar ese dinero en construcciones no licitadas, utilice ese dinero para la mejora del mercado municipal y la ampliación del mismo.

Locatarios presentes señalaron que hay mesas en el mercado que no son utilizadas, pero por obra y gracia de la munícipe PRIista ahora pretende hacer más locales alrededor de la cancha municipal donde causará problemas viales y contaminación para los deportistas.
Por otra parte, señalaron que la alcaldesa Abigail Pérez jamás ha puesto un pie en el mercado para ver las carencias mucho menos a pedido la opinión de los locatarios.

Cacalchén ya no es un pueblo pequeño, por lo que el municipio necesita un mercado municipal bien ubicado y que cubra todas las necesidades de sus habitantes, pero eso a la alcaldesa del PRI no le interesa. Los presentes en la reunión portaban carteles señalando que hay calles que deben ser reparadas, en lugar de realizar locales que no traerá beneficio al municipio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.