Misioneritas de la Iglesia Bethel reciben insignias

Progreso.- Se hizo entrega de insignias a los integrantes niños y jóvenes de los diversos grupos a los que pertenecen las Misioneritas de la Iglesia Bethel.

Fue así como se llevó a cabo la entrega de las primeras insignias a los niños jóvenes de Misioneritas que se debe de entregar en promedio cada seis meses.

Estos distintivos que se ganaron a pulso debido a su perseverancia a los servicios sabatinos fue entregado de manos de Tami Castillo, coordinadora regional de Misioneritas, teniendo el honor de colocar sus padres de familia, que estaban orgullosos junto con sus hijos de la obtención de estas primeras insignias.

Tami Castillo les dio una breve plática de las enseñanzas bíblicas de Jesús hacia los niños y jóvenes tomando el caso de Simón Pedro, que en su momento negó a Jesús cuando ya estaba en la cruz.

Pasando los elementos de los diversos grupos, según sus edades, empezando por los más pequeños Arcoíris, Margaritas, Rositas, Estrellas, Amigas, Solo Chicas, todo esto contando con la presencia de las maestras de Misioneritas y Pastores, Nínive Álvarez y Enrique Álvarez de la iglesia Bethel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *