Mini basureros a las orillas de la carretera hacia Tanil, en Umán

Una denuncia ciudadana, la cual un habitante de la comisaría de Tanil envió a nuestro medio informativo, expresa lo siguiente: “Es una barbaridad que Freddy no mande a limpiar el camino hacía el pueblo (Tanil)”. Las imágenes hablan por sí solas, se observan enormes montículos de todo tipo de deshechos. El quejoso comentó también que: “La gente de por sí es algo puerca, pero también el ayuntamiento no ayuda, tu pagas tu basura y no van a buscarla”.

Sin duda, el inconforme mencionó una problemática totalmente verídica en Umán, en los últimos años este servicio ha perdido la eficiencia para evitar esos enormes focos de infección a las afueras de la ciudad, más ahora en época de contingencia sanitaria. Concluyó el ciudadano: “Ojalá con esto Freddy limpie, a él no le gustó que le hayan puesto popo en su casa, a nosotros igual no nos gusta que pases para ir a tu casa y apeste la basura”.

La gente de Umán ya está enojada por la falta de eficiencia en los servicios básicos, sobre todo porque pagan dichos servicios y no son prestados como deberían. Mientras Freddy intenta limpiar su imagen con ridiculeces mediáticas, su pueblo poco a poco se va hundiendo en las malas decisiones que él mismo ha tomado y, al final, la gente es quien resulta ser “la más embarrada”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.