Mientras la ciudadanía de Umán protesta por falta de servicios públicos Freddy Ruz exhibe su cinismo

Por Consejo Editorial

Mientras un grupo de ciudadanos umanenses se manifestaban pacíficamente frente a palacio municipal el alcalde, Freddy Ruz, publicaba, con todo el cinismo del mundo, en su muro de Facebook que él también está harto de los baches que proliferan por la ciudad, de las calles a oscuras por falta de alumbrado público y por la inseguridad ocasionada por una policía ineficiente y, cómo no podía ser de otra manera, terminó culpando y exigiéndole al gobierno federal recursos para poder hacer ese trabajo. En pocas palabras, el abandono en el que Umán ha estado sumergido durante sus dos administraciones no es culpa suya, según él.

Esta actitud del alcalde ocasionó que la gente, ya francamente disgustada, lo tundiera en las redes sociales recordandole que precisamente él está demandado por presunto enriquecimiento ilícito y que toda esa riqueza personal que hoy exhibe lo mas probable es que provenga del erario público. En resumen: lo acusaron de clavarse la lana destinada a las obras públicas que hoy le exigen porque nunca las llevó al cabo.

Ojalá que este reclamo los umanenses lo reflejen en las urnas para elegir bien a quien gobernará Umán por los próximos tres años y no votar por quienes representan la continuidad freddista. Ojalá que la lección se haya aprendido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *