Mientras alcalde Umán se victimiza, la ciudad abandonada a su suerte y en franco deterioro

Por Omar Xool

Últimamente, al alcalde panista de Umán, Freddy Ruz Guzmán, le ha dado por quejarse y hacerse a la víctima, todos los umanenses que usan redes sociales lo han podido confirmar y son ellos mismos que con valentía se encargan de desenmascarar sus mentiras, sin embargo, la falta de vergüenza lo hace optimista y continúa publicando falsedades.

La preocupación de la sociedad de Umán no es lo que el alcalde diga o no en redes, ya que conocen la clase de payaso que es, lo que preocupa es que, mientras Freddy se hace a la víctima, la ciudad en general cae en un profundo agujero llamado deterioro.

Calles en mal estado, aunque según él se ha trabajado y se sigue trabajando arduamente en bachear calles, de muy mala calidad, por cierto. Creo que las 950 luminarias anunciadas fueron una fantasía total, ya que aún hay calles que, además de tener baches, se encuentran completamente a oscuras. Lo que se lamenta, es que todo eso ha sido un conglomerado de situaciones que afectan directamente a los ciudadanos, pues en los últimos días se han reportado, de nuevo, otros accidentes de moto taxis por no ver un bache, ya sea por la lluvia o porque la calle no tiene luz y, por supuesto, que ni un servidor público les ayudará con los gastos médicos y materiales.

¡Qué vergüenza! Además de que el alcalde ha sido el peor, hasta ahora, su mayor preocupación es el que dirán. En lugar de andar de ridículo haciendo publicaciones, que sólo perjudican su autoridad, debería ponerse a trabajar como tal, al menos que trate hacer lo mejor posible sus obligaciones en este último año que le queda de gestión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *