//empieza aki //hasta aki

Mientras alcalde de Sucila Diego Lugo hace su faramalla grabando su video

Sus Funcionarios de fiesta en fiesta violando decretos de prevención del Covid-19

Pareciera que algunas autoridades municipales del Oriente del Estado no quieren acatar las medidas impuestas por el ejecutivo estatal, pues se han empeñado en realizar festejos violentando los decretos establecidos.
Y es que la semana pasada el tesorero municipal de Río Lagartos, Miguel Ángel Loría, organizó, en plena contingencia, una ‘mini vaquería’ en su domicilio.

Otros que también participaron en fiestas la semana pasada fueron el director de la policía municipal de Sucilá, Juan Valentín Gil, y, al parecer, el director de obras públicas y el encargado del basurero municipal.
Los funcionarios fueron exhibidos en redes sociales, donde se les observa sin las medidas sanitarias correspondientes, ni cubrebocas y, lo peor aún, violentando la Ley Seca que fue restablecida para frenar los contagios del Covid-19.
Los funcionarios posaron con cerveza en mano y parece que el hecho no le importó al alcalde Diego Lugo Interián, quien hasta el momento tampoco ha se ha pronunciado al respecto.

Y es que, de acuerdo a la Secretaría de Salud, en Sucilá después de varios meses hace unos días se detectó el primer caso de coronavirus en el poblado.
Lo lamentable es que esa misma autoridad en turno, representada por Diego Lugo, quiere seguir controlando el municipio desde la presidencia municipal, según se rumora la ahora presidenta del DIF podría ser la candidata en 2021.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.