Mercado municipal de Progreso, continúa con baja afluencia

Progreso.- En la principal zona comercial de Progreso con las medidas de protección contra el Covid-19, simulan un pueblo fantasma, pues comercios establecidos en el Centro Histórico continúan abriendo, pero pocos con clientes en sus interiores.

Por ejemplo, en el mercado municipal, continúa la baja afluencia de clientes potenciales ante las medidas de prevención contra el Coronavirus, que vino a desestabilizar la vida de las familias progreseñas en donde los locatarios expusieron que las ventas están apenas en un 20%.

Roberto Escalante dijo que apenas y saca para el día, para poder comer, apenas y he vendido dos bolsas de “chinas” a veinte pesos, cuyo precio se elevó, pues la temporada está cerca de finalizar.

Por su parte, José Delio Casanova, dijo que las ventas están prácticamente desplomadas aunque indicó que cada local cuenta con las medidas de higiene necesarias para cuidar por la salud de sus clientes. Tenemos en cada local gel antibacterial, la mala información o la mala fama que se está dando hace que se aleje la gente; afortunadamente tenemos con que asegurar la salud de nuestros visitantes, que no vengan por montones pero sí por persona, y lo más importante, mientras dure la pandemia, que no traigan niños y abuelitos, la gente está llegando, compra lo que viene a ver y con la misma se va, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *