//empieza aki //hasta aki

Mercado de Progreso no abrirá hasta que pasen los efectos de la tormenta Cristobal

Progreso.- Debido a las fuertes y torrenciales lluvias que han caído y desde luego, entrado al mercado municipal, las autoridades determinaron junto con los locatarios no abrir por este día hasta que pasen los efectos de la tormenta tropical “Cristóbal”.

Esto como medida de seguridad para clientes y los trabajadores del mismo zoco, que muchos vienen de Chicxulub y Flamboyanes, además de que tampoco hubo servicio de transporte público por la misma situación.

Mario Gómez Milán, encargado del mercado, dijo que esto se trató en una reunión pasada con los cerca de 200 locatarios y se decidió hoy cerrar este inmueble por las frecuentes lluvias.
Con el aguacero de este viernes se inundaron los accesos y pasillos y esto era un riesgo latente tanto para los locatarios como para los clientes con riesgo de que se resbalaran y se lesionaran.

Estamos en una época de la pandemia del COVID-19 que sigue con nosotros y sobre todo mantenerse a salvo y cuidando la salud y la integridad. Sabemos que las ventas están bajas desde hace meses y con estas lluvias más y por esta razón el daño económico no será mucho, esta medida fue para realizar conciencia, indicó.

Puntualizó que esto tomó desprevenidos a algunos clientes que llegaron y se dieron cuenta que este centro de comercio estaba cerrado en todos sus accesos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.