Mentiroso y ladrón Evelio Mis comisarió de Tinum

Por El Yum Chaak

Con lo respecta a la nota que publicó Diario de Yucatán,
el comisario ejidal Evelio Mis es mentiroso y ladrón, pues los ejidatarios no han aprobado nada de lo que ha estado haciendo en en ejido de Pisté y existe un acta de asamblea que demuestre lo contrario: los ejidatarios están molestos por que se les otorgó terrenos a gente que no son ejidatarios.

Con respecto a las declaraciones donde afirma que los ejidatarios aprobaron trabajar o no con el gobierno federal, también son falsas, porque nunca ha realizado asamblea para informar a los titulares del Ejido para acordar tal cooperación. En lo que respecta con la destrucción del sello federal fue inducido y orquestado por él, con una versión de una persona cercana que trabaja como boletero y, al igual los ejidatarios, está en espera de saber que desiciones tomará el gobierno federal, puesto que Mis Tun no es nada sin los ejidatarios.

Según información de gente muy cercana al comité de ejidatarios de la actual administración, ya lleva aproximadamente 7 años de no rendir informes sobre las maniobras del ejido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *