Mensaje mensual del Pbro. Óscar Manuel Cetina Vega

Progreso.- En nuestro corazón de pastores están constantemente presentes no solo en las oraciones, sino también en cada Eucaristía que presidimos, con la certeza de que la bendición de Dios se desborde en el corazón de cada hogar, expresó el párroco de Progreso, Pbro. Óscar Manuel Cetina Vega, en su mensaje mensual correspondiente al mes de junio.

Juntos hemos caminado ante esta situación que nos ha vuelto la mirada a Dios, al Pastor que nos conduce en medio de las dificultades que ha atravesado personal el tenebroso valle de la muerte, el pastor que conoce incluso el camino que atraviesa la noche de la muerte, y que nos abandona ni siquiera en la sociedad, es capaz de mostrarnos nuevamente su rostro misericordioso, Este es el mensaje de la Pascua que no pierde actualidad al devolvernos la esperanza que solamente encontramos en la Resurrección de Cristo.

La Iglesia, no deja de presentarnos también la figura de la Virgen María que nos enseña a “preservar unidos en oración”. En la Pascua, también descubrimos este rostro de la Iglesia como la comunidad de oración, en la que está presente la Madre del Señor. Por eso, en este mes nos unimos a la invitación del Papa Francisco, de descubrir la belleza de rezar en casa, agregó.

Entre las actividades para este mes se encuentran: el día 13 Misa de San Antonio de Padua, 19, Misa Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, 24, Misa solemnidad de San Juan Bautista y el 29, Misa Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.