Mensaje de habitantes de Uci a Roger Aguilar: ¡toma chango tu banana!

Por El Observador Motuleño

Habitantes de la comisaría de Uci plantan árboles de plátanos en los baches que no se reparan, como protesta a las autoridades, encabezadas por el alcalde motuleño Roger Aguilar, que los reprimen.

Uci, una de las comisarías más grandes de Motul, se encuentra en total abandono por la actual administración del priista Roger Aguilar. Vecinos de esta comisaría, al ver qué los baches han incrementado en esa población, tomaron la decisión de plantar en cada bache un árbol para ver si, por lo menos, los voltean a ver por el primer edil que anda en campaña buscando su reelección.

Ayer lunes, policías municipales acudieron a la comisaría de Uci a quitar los árboles plantados en los baches pues, según dijeron, son órdenes del alcalde y que si alguien planta más árboles en los baches será detenido por obstaculizar las vías de comunicación. Este argumento no solo es ridículo sino hasta paradójico y kafkiano, porque si algo obstaculiza las vías de comunicación en Uci, son esos tremendos baches.

De esta forma, el alcalde de Motul con estas acciones trata de silenciar a los ciudadanos motuleños: los hostigamientos por parte de la policía municipal siguen dando de qué hablar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *