Policía
Menor lesionado al conducir en altas velocidades

Progreso.- A gran velocidad viajaban en motocicleta tres menores de edad que derraparon saliendo el conductor con fractura en la pierna izquierda.
Esto ocurrió a las 23:00 horas sobre la calle 27 x 56 en la colonia Luis Donaldo Colosio de Chicxulub Puerto justo detrás de la gasera.
Uno de los menores, de tan solo 12 años, fue a prestar una motocicleta y decidió dar una vuelta por la colonia y en eso pasó a invitar a dos de sus amigos de la misma edad, que se subieron al vehículo de dos ruedas. En cierto momento perdió el control debido a la velocidad y falta de experiencia, terminando por derrapar, donde el más afectado fue el conductor, al sufrir posible fractura en la pierna izquierda.
El niño fue atendido y llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Agustín O’Horán, pero debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, ya no había camas y fue trasladado al hospital de Ortopedia de la Cruz Roja en Mérida.
Los otros dos menores sufrieron raspones y lesiones abrasivas y uno de ellos se le raspó la cara al caer de la unidad, pero huyeron del lugar dejando abandonado al amigo fracturado.
