Menor lesionado al conducir en altas velocidades

Progreso.- A gran velocidad viajaban en motocicleta tres menores de edad que derraparon saliendo el conductor con fractura en la pierna izquierda.
Esto ocurrió a las 23:00 horas sobre la calle 27 x 56 en la colonia Luis Donaldo Colosio de Chicxulub Puerto justo detrás de la gasera.

Uno de los menores, de tan solo 12 años, fue a prestar una motocicleta y decidió dar una vuelta por la colonia y en eso pasó a invitar a dos de sus amigos de la misma edad, que se subieron al vehículo de dos ruedas. En cierto momento perdió el control debido a la velocidad y falta de experiencia, terminando por derrapar, donde el más afectado fue el conductor, al sufrir posible fractura en la pierna izquierda.

El niño fue atendido y llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Agustín O’Horán, pero debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, ya no había camas y fue trasladado al hospital de Ortopedia de la Cruz Roja en Mérida.

Los otros dos menores sufrieron raspones y lesiones abrasivas y uno de ellos se le raspó la cara al caer de la unidad, pero huyeron del lugar dejando abandonado al amigo fracturado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *