Mejoras en espacios públicos de Progreso

Progreso.- Las mejoras para los espacios públicos de la cabecera municipal y comisarías corresponden a una de las actividades que la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi ha destinado a la comunidad para elevar la calidad de vida de sus habitantes; prueba de ello fue la última intervención que se llevó a cabo en el “Parque del Kiosco”.

Preservar nuestros parques es parte fundamental para este ayuntamiento, por ello cada día intervenimos un promedio de uno a tres de estos sitios, a través de sus debidos cuidados”, manifestaron autoridades de la dependencia.

De esta manera, las cuadrillas de áreas verdes realizaron una poda total para toda el área, otorgando con ello una imagen optima al parque; por su parte el equipo de servicios generales hizo reparaciones en los juegos y aplicó baños de pintura donde requirió.
Para finalizar la jornada se tuvo un saneamiento en el parque y la zona que lo rodea.

Cabe mencionar que este mismo espacio fue parte del programa de rescate de espacios públicos hace aproximadamente un año, cuando el Primer Edil reinauguró el parque con las instalaciones que hoy día se pueden observar, como lo es el área de juegos, zona de bancas, internet gratuito, caseta de vigilancia, entre otros.

Es importante mencionar que se dota de mantenimiento cada lugar destinado a la sana recreación en lapsos que no excedan a los 100 días, esto para cumplir con el objetivo de evitar su abandono y mantener espacios de calidad dentro de nuestro puerto”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *