Mejoras al interior y exterior del cementerio general

Progreso.- Como parte de los trabajos programados para rehabilitar espacios del puerto y sus comisarías, elementos del departamento de servicios generales de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, acudieron al cementerio general del puerto para realizar mejoras en su interior y exterior.

“Hemos centrado atención en instituciones educativas y parques de nuestra comunidad, sin embargo ahora acudimos al cementerio municipal, cabe mencionar que aquí hay jornadas de limpieza constantemente para mantener en buenas condiciones el lugar”, explicaron autoridades municipales.

La cuadrilla designada retiró maleza acumulada en pasillos y alrededores en cada pasillo, también se realizó la poda en zonas con alto nivel de hierba tanto dentro como fuera del camposanto.

La jornada duró un poco más de 15 horas, en la cual se logró retirar 28m3 de residuos, dando lugar a un espacio renovado y limpio.
Explican que a pesar de la contingencia que mantiene a la ciudadanía alejada de los espacios públicos, se están poniendo en marcha trabajos como este para evitar diversos deterioros.

“En caso de que nuestras autoridades otorguen una apertura en la cual se nos permita venir al cementerio para recordar a nuestros seres queridos, le pedimos a la gente tomar las medidas de higiene necesarias y mantener sus espacios en las condiciones en las que las encuentran; estamos seguros que podemos mantener un Progreso limpio si hacemos un uso correcto de los depósitos de residuos instalados”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *