Mejoran las áreas verdes del primer cuadro del puerto

Progreso.- El pasado fin de semana, personal de la subdirección de Ecología llevó a cabo diversas acciones para mejorar las áreas verdes que comprenden el primer cuadro del puerto, dicha iniciativa se emprendió con el objetivo de darle a la zona una imagen de primera calidad.

A la par del trabajo que se tiene en diferentes espacios recreativos de nuestra comunidad, se empezarán a tener jornadas de trabajo para mejorar la parte turística; este beneficio es parte de las acciones que otorga el alcalde Julián Zacarías Curi para darle a nuestra ciudadanía un Progreso con calles libre de contaminantes.

De esta manera, la cuadrilla designada para dichas labores se ubicó en la entrada de ingreso al puerto para realizar una extensa poda de hojas en palmas secas y liberar las aceras de residuos.

Cabe mencionar que, de manera frecuente, en esta zona se tiene un saneamiento total durante la madrugada por parte del departamento de aseo urbano.
Los colaboradores pertenecientes a cada área de la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo, se encargan de otorgar una vista agradable en cada rincón de Progreso y comisarías colindantes; en el caso del departamento de Eco Mantenimiento, todos los días aportan su esfuerzo para cumplir con el firme objetivo de darle a este primer cuadro una “cara nueva”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *