Mejoran la imagen urbana de la comisaría de Chicxulub puerto

Progreso.- El departamento de áreas verdes de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, visitó esta semana distintos puntos de Chicxulub puerto para realizar diversos trabajos de poda y con ello, mejorar la imagen urbana de esta comisaría.

“El otorgarle una imagen impecable a todas las comunidades aledañas a Progreso es una orden directa de nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi; posterior a todas estas podas, habrá como siempre visitas continuas para darle mantenimiento a los espacios públicos que nos rodean”, expresó el titular de la dependencia mencionada, Karim Dib López.

La jornada en Chicxulub comenzó con una poda en la calle 25 x 36, donde se retiraron ramas de gran extensión que obstruían el alumbrado y ocasionaban constantes cortes de la red eléctrica al interferir con las líneas de corriente.

Un punto a resaltar fue la Primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la carretera rumbo a dicha comisaría; el colegio recibió apoyo para el mantenimiento de sus áreas verdes, mediante la poda y desalojo de maleza de los árboles al interior y en los alrededores de la institución.

Posteriormente se dieron rondas para intervenir otros rumbos y retirar más maleza.

“Estamos haciendo un notable esfuerzo para elevar la calidad de vida de la ciudadanía, esperemos que los mismos vecinos pongan manos a la obra con nosotros para trabajar en conjunto, por eso siempre resaltamos la importancia que conlleva cuidar nuestras calles y lugares públicos”, agregó el funcionario.

Por último, el funcionario invita a informar y hacer reportes ciudadanos al teléfono (969) 103 72 80 o a las oficinas de la dependencia a su cargo, las cuales se ubican en el Fraccionamiento Héctor Victoria de la cabecera municipal.

“El departamento de Atención Ciudadana les espera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche; y los sábados de 8 a 1 de la tarde. Juntos construyamos el mejor Progreso de todos los tiempos”, dijo Karim Dib.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *